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Nombre Tipo Consentimiento del usuario
Política de privacidad Política de privacidad Todos los usuarios

Resumen

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (en adelante RGPD) y la Ley Orgánica de Protección de Datos 3/2018 de 5 de diciembre, AVANZA CONSULTORES DE GESTIÓN DE EMPRESAS ANDALUCÍA S.L pone de manifiesto la presente Política de Privacidad respecto al tratamiento y protección de datos personales recogidos a través de www.advantys.org

Para AVANZA CONSULTORES DE GESTIÓN DE EMPRESAS ANDALUCÍA S.L es muy importante la privacidad de sus datos y queremos ofrecerle una información completamente transparente sobre lo que hacemos con sus datos personales, de forma que pueda entender los usos que le damos y los derechos que tiene en relación a ellos.

Ponemos a su disposición de forma permanente toda la información en esta Política de Privacidad para que pueda consultarla siempre que lo estime oportuno.

Política completa

¿QUIÉNES SOMOS?

En AVANZA CONSULTORES DE GESTIÓN DE EMPRESAS ANDALUCÍA S.L tratamos sus datos personales como Responsables del Tratamiento. Somos los responsables de velar por la seguridad de sus datos.

Ver punto (1)

¿CÓMO RECOPILAMOS SUS DATOS?

En AVANZA CONSULTORES DE GESTIÓN DE EMPRESAS ANDALUCÍA S.L recopilamos sus datos cuando:

  • Cumplimenta formularios en el sitio web:
    • Formulario de contacto
    • Buscador de Cursos
    • Formulario de Registro “Acceso al Campus”
  • Participación en un webinar.
  • Usuarios de nuestra plataforma: solo recogemos el dato para gestionar tu participación. Tu nombre y apellidos pueden aparecer en los rankings.
  • Contacta con nosotros por canales no en línea, como por teléfono, SMS o correo electrónico.
¿QUÉ USO HACEMOS DE SUS DATOS?

Las finalidades para las cuáles tratamos sus datos son las siguientes:

  • Proporcionarle información y servicios que usted nos haya solicitado
  • Gestionar su actividad dentro de la plataforma
  • Comunicaciones comerciales publicitarias por email. Estas comunicaciones serán realizadas por el RESPONSABLE y relacionadas con los servicios formativos, cursos, gestión de becas o similares.
ESPECIAL MENCIÓN A LOS DATOS SUMINISTRADOS POR EL USUARIO DE LA PLATAFORMA MOODLE:

Al matricularse en una acción formativa en la plataforma de teleformación: Los datos obtenidos mediante el uso y registro en la Plataforma Moodle se tratarán de conformidad con el art. 6, (párrafos b y f) del RGPD. Nuestros intereses legítimos son la gestión adaptada a las necesidades del usuario y la realización de cursos virtuales. Descripción de los posibles tratamientos:

  • Registro y perfil: Para el uso de la plataforma de aprendizaje Moodle es necesario registrarse y crear un perfil. Para ello, debe proporcionarnos los siguientes datos: Nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y contraseña. Además, AVANZA CONSULTORES DE GESTIÓN DE EMPRESAS ANDALUCÍA S.L requiere de los datos necesarios para facturar, como pueden ser NIF o dirección. Puede, además, proporcionar voluntariamente información opcional: Ciudad, imagen/icono personal, redes sociales (ID), edad, sexo, situación laboral, etc. Solo usted puede modificar su perfil. En los cursos en los que participa, tanto los profesores como otros participantes pueden ver el perfil con nombre y apellido. Su dirección de correo electrónico siempre será visible tanto para los administradores como para los profesores.
  • Publicaciones y evaluaciones: Durante la realización y ejecución del curso concreto contratado/suscrito, es frecuente que se genere información adicional relacionada con la actividad del curso: publicaciones, tanto en las actividades individuales como en las grupales, evaluaciones propuestas por parte de los profesores y, si corresponde, intercambio de información entre los usuarios del curso mediante foros, chat o cualquier otra herramienta de comunicación de la plataforma. En este sentido, los participantes del curso pueden ver las publicaciones en las actividades colaborativas junto con sus evaluaciones. Estos datos son visibles para los participantes del curso, profesores y administradores de la plataforma. Una vez finalizado el curso, los datos registrados, conforme a lo comentado anteriormente, dejarán de estar visibles para los usuarios (alumnos). Solo los profesores pueden acceder a las actividades de carácter individual para su posterior revisión y o puntuación.
  • Datos de registro: La plataforma registra en su base de datos las interacciones de los usuarios con ésta, tales como: los datos de inicio de sesión con la fecha y hora, la dirección IP, el nombre completo del usuario, la acción formativa y la información asociada.
  • Administración: Como administradores de la plataforma, tenemos acceso a todos los datos derivados de su uso. Solo usaremos los datos para los fines descritos en nuestra política de privacidad.

Ver punto (2)

¿CON QUIÉN COMPARTIMOS SUS DATOS?

Compartiremos sus datos con prestadores de servicios que nos ayudan o dan soporte, o colaboradores externos como proveedores de servicios tecnológicos, envíos de comunicaciones, empresas de Marketing, proveedores de software con quien hemos llegado a un acuerdo y están ubicados dentro de la Unión Europea.

¿CUALES SON SUS DERECHOS?

Le informamos que podrá ejercer los siguientes Derechos:

  • Derecho de acceso a sus datos personales para saber los datos que están siendo objeto de tratamiento por parte de AVANZA CONSULTORES DE GESTIÓN DE EMPRESAS ANDALUCÍA S.L y las operaciones de tratamiento llevadas a cabo con ellos;
  • Derecho de rectificación de cualquier dato personal que sea inexacto.
  • Derecho de supresión en los casos en los que ya no sean necesarios para la finalidad para los que necesitemos tratarlos, o en que ya no contemos con legitimación para hacerlo;
  • Derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales cuando la exactitud, la legalidad o la necesidad del tratamiento de los datos resulte dudosa, en cuyo caso, podremos conservar los datos bloqueados para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • Derecho de oposición al tratamiento de sus datos personales, cuando la base legal que nos habilite para su tratamiento de las indicadas en la tabla incluida en el apartado 2 sea el interés legítimo. La empresa dejará de tratar sus datos salvo que tenga un interés legítimo imperioso o para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones.
  • Derecho a la portabilidad de sus datos, cuando la base legal que nos habilite para su tratamiento de las indicadas en la tabla incluida en el apartado 2 sea la existencia de una relación contractual o su consentimiento.
  • Derecho a revocar el consentimiento otorgado a AVANZA CONSULTORES DE GESTIÓN DE EMPRESAS ANDALUCÍA S.L para el tratamiento de sus datos.

Podrá ejercer sus derechos en cualquier momento y de forma gratuita de la siguiente forma:

Mediante solicitud descrita dirigida a AVANZA CONSULTORES DE GESTIÓN DE EMPRESAS ANDALUCÍA S.L., Avda. Parsi Central S/N, Edificio Arena- 41016 Sevilla.

Por último, el titular de los datos puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.

1. ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?
  • Identidad: AVANZA CONSULTORES DE GESTIÓN DE EMPRESAS ANDALUCÍA S.L.
  • CIF. B91227066
  • Dirección postal: Avda. Parsi Central, S/N, Edificio Arena- 41016 Sevilla
  • Teléfono. 954 912 283
  • Correo electrónico: info-sevilla@avanza-consultores.net
2. INFORMACION DETALLADA DE LOS TRATAMIENTOS REALIZADOS
Finalidad del tratamiento Base legal Destinatarios Transferencias internacionales Plazo de conservación
Gestionar su comunicación y facilitarle la información y/o servicios que solicite mediante el formulario de contacto de nuestra web. (+) Info: Sólo tratamos los datos personales que sean estrictamente necesarios para gestionar su solicitud de información y/o servicios. La base legal para el tratamiento de los datos que nos facilita a través del formulario de la web es el consentimiento del interesado. Compartiremos tus datos con prestadores de servicios que nos ayudan o dan soporte, o colaboradores externos como proveedores de servicios tecnológicos. No teniendo previsto realizar otras cesiones de datos, salvo obligación legal. No se tiene previsto realizan transferencias internacionales de tus datos personales. Hasta la resolución de la consulta o servicio solicitado.
Ofrecerle publicidad, información o marketing que le pueda resultar útil (+) Info: Sólo tratamos los datos personales que sean estrictamente necesarios para el envío de publicidad La base legal para el tratamiento de sus es el consentimiento del interesado. Compartiremos tus datos con prestadores de servicios que nos ayudan o dan soporte, o colaboradores externos como proveedores de servicios tecnológicos, envíos de comunicaciones, empresas de Marketing, proveedores de software con quien hemos llegado a un acuerdo. No teniendo previsto realizar otras cesiones de datos, salvo obligación legal. No se tiene previsto realizan transferencias internacionales de tus datos personales. Hasta que usted decida darse de baja del servicio.

3. MEDIDAS DE SEGURIDAD EN AVANZA CONSULTORES DE GESTIÓN DE EMPRESAS ANDALUCÍA S.L

Hemos revisado todos nuestros procedimientos para cumplir con el Reglamento Europeo de Protección de Datos y la Ley Orgánica 3/2018 y hemos adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para salvaguardar la seguridad de sus datos personales y evitar la alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado de los mismos.

Además, en AVANZA CONSULTORES DE GESTIÓN DE EMPRESAS ANDALUCÍA S.L limitamos el acceso a sus datos personales a aquellos empleados que lo necesiten para el desempeño de sus funciones.

Hemos adoptado una política de privacidad interna y hemos instruido a nuestros empleados en relación a la misma.

También exigimos que los terceros que nos prestan servicios y puedan tener acceso a sus datos, compartan nuestro compromiso con el mantenimiento de su privacidad y el cumplimiento con los requisitos de confidencialidad de AVANZA CONSULTORES DE GESTIÓN DE EMPRESAS ANDALUCÍA S. L.

Adoptamos todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para proteger la seguridad e integridad de la información personal y no personal recopilada. Tanto frente a accesos no autorizados como su alteración, pérdida o destrucción accidentales.

A pesar de lo anterior, no podemos garantizar la seguridad absoluta de la información recopilada, por lo que debes colaborar y utilizar en todo momento el sentido común sobre la información compartida.

4. CAMBIOS A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Es posible que se deba actualizar esta Política de Privacidad; por ello es necesario que la revise periódicamente y si es posible cada vez que acceda al Sitio Web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre el tipo de información recopilada y su tratamiento.

Puede encontrar la Política de Privacidad al pie del Sitio Web.

La Política de Privacidad entró en vigor a fecha 05 de abril de 2021.

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