En este curso, el alumno hará un viaje formativo hacia el estudio de todas las partes que componen un modelo comercial en el sector de distribución de bebidas. Le proporcionaremos las herramientas necesarias para analizar la retribución comercial más extendida en el sector, la retribución variable, con el objetivo de valorar su correcta aplicación.
Este curso nace pensado para jefes de ventas o responsables del área comercial de distribuciones. También es la formación ideal para gestores de fabricantes de bebidas, jefes de administración o incluso otros cargos operativos de las distribuciones, así como recién llegados al sector con independencia del puesto que quieran conocer los entresijos del área comercial de una distribución 2.0.
⚠️ Aviso importante: recomendamos tener nociones básicas de distribución
🕐 7 horas formativas
🗓️ Un mes para gestionar a tu ritmo
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Con este curso aprenderás a...

Comprender el funcionamiento en el día a día de una distribución.

Encontrar las herramientas necesarias para analizar y comprender la retribución variable.

Recorrer el camino a seguir para llevar a cabo de manera eficaz la gestión comercial de la distribución 2.0.
Contenido del curso:
MÓDULO 1: Dimensionamiento, perfiles y funciones en la sala de ventas de la distribuidora de bebidas
Tema 1: Redefiniendo la organización comercial de la distribuidora
Tema 2: Simulación de un caso real
Tema 3: Los / errores más habituales
Tema 4: La digitalización, la omnicanalidad y el área comercial de la distribuidora
MÓDULO 2: La retribución variable y otras palancas de actuación sobre la sala de ventas
Tema 1: Claves de la retribución variable
Tema 2: Diseño y puesta en marcha
