Opciones de matriculación

Domina todos los conceptos relacionados con la Cartera de Efectos en Sage 200 para tener siempre controlados los cobros y pagos de tu empresa, el estado de tu tesorería y la conciliación bancaria. Entre los contenidos del curso encontrarás una breve introducción al concepto de Cartera de Efectos y las configuraciones básicas necesarias, así como todos los procesos necesarios para gestionarla (creación de efectos, realización de operaciones, cobros y pagos, generación de remesas, ficheros SEPA o gestión de cobros). Aprende también a controlar la caja, gestionar la tesorería y a realizar la conciliación bancaria de una manera fácil, rápida y ágil.

Este curso está pensado para todo aquel que quiera adentrarse en el mundo de Sage 200 Advanced, pero sobre todo para aquellos clientes que empiezan a familiarizarse con el programa.

🕐 5 horas formativas

🗓️ Un mes para gestionar a tu ritmo

🏷️ 125,00 € 


Contenido del curso:

MÓDULO 1: Introducción a la cartera de efectos                     

MÓDULO 2: Configuraciones previas para trabajar con cartera de efectos                   

MÓDULO 3: Gestión de la cartera de efectos                            

               3.1. Creación de efectos      

                              3.1.1. Creación de efectos desde gestión

                              3.1.2. Creación de efectos desde contabilidad

                              3.1.3. Creación de efectos desde cartera

               3.2. Operaciones con efectos            

               3.3. Cobros y pagos

                              3.3.1. Cobros y pagos desde gestión

                              3.3.2. Cobros y pagos desde contabilidad

                              3.3.3. Cobros, pagos y consolidación desde cartera

               3.4. Creación de mandatos  

               3.5. Remesas de cobro         

               3.6. Generación de ficheros SEPA     

               3.7. Remesas de pago           

               3.8. Talones

               3.9. Remesas al descuento y cancelación del riesgo 

               3.10. Impagados y Reclamados           

               3.11. Gestión de cobros          

               3.12. Informes            

MÓDULO 4:  Gestión de caja               

MÓDULO 5: Posición Tesorera                         

               5.1. Configuración y presupuestos    

               5.2. Previsiones y análisis     

MÓDULO 6: Saldos Vivos                     

MÓDULO 7: Conciliación bancaria                   

               7.1. Concepto, tipos y configuraciones iniciales         

               7.2. Proceso de conciliación

               7.3. Contabilización y eliminación de conciliaciones 

               7.4. Bank Feeds        

Los invitados no pueden entrar a este curso. Por favor acceda con sus datos.